martes, 5 de junio de 2018

Mi paso por el colegio

Mi paso por el colegio 

En mi paso por el colegio aprendí muchas cosas las cuales dejaran huella en mi.

conocí muchas personas que me demostraron su cariño, comprensión, y amor .

Aquí conocí las verdaderas amistades y el valor del respeto .

Descubrí cual es mi verdadera personalidad , ademas te das cuenta que si trabajas por lo que quieres puedes lograr todo lo que te propongas.

Extrañare a todos mis profesores por mas mal que me halla ido en sus materias , siendo sincera cada uno dejo marca en mi.




Cuando uno empieza su camino lo primero que hace es tirar a la basura el mapa que compró en la tienda y empezar a dibujar el suyo propio (Michael Dell)






                                                                      GENERACIÓN 15 
BACHILLERATO TÉCNICO 








Has puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta y eso es algo que debemos reconocer. Muchas felicitaciones por este éxito en tu vida. Sé que todo te irá bien.












1 comentario:

  1. Muy bellas y profundas frases las que has publicado, espero siempre estén en tu camino. Se feliz.
    Gracias por permitirme ser parte de tu historia.
    Bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderBorrar

Mi paso por el colegio

Mi paso por el colegio  En mi paso por el colegio aprendí muchas cosas las cuales dejaran huella en mi. conocí muchas personas que me de...