miércoles, 9 de mayo de 2018

BIENVENIDA

BIENVENIDO A ESTE BLOG LASALLISTA 



La educación Lasallista en Durango se ha integrado desde 1955, sin perder su esencia y su carisma a la realidad de nuestro estado de Durango, como factor de transformación y con el compromiso de atender con la mejor de las respuestas posibles, a las nuevas demandas educativas.



Nuestro servicio es profesional porque, Hermanos Lasallistas y maestros seglares, asociados por el mismo compromiso, mantenemos una constante preocupación por brindar un servicio educativo de calidad.






Modelo Educativo Lasallista








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi paso por el colegio

Mi paso por el colegio  En mi paso por el colegio aprendí muchas cosas las cuales dejaran huella en mi. conocí muchas personas que me de...